La Fiscalía del Estado de Jalisco, en conjunto con el agente del Ministerio Público, en coordinación con elementos de la Policía de Investigación, se encuentra en la escena recabando testimonios e indicios, para dar con quien o quienes sean responsables del feminicidio de Valeria Márquez, joven de 23 años, quien realizaba una transmisión en redes sociales cuando fue asesinada, acompañada de Vivian de la Torre, amiga de la mujer fallecida.
El asesinato de Valeria Márquez se reportó aproximadamente a las 18:30 horas al interior de una estética ubicada sobre la Avenida Servidor Público, en la Colonia Real del Carmen. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras recibirse el reporte a través del servicio de emergencias 9-1-1, confirmando el deceso de la víctima.
En uno de los videos, que más reproducciones ha acumulado en redes sociales, se oye a la creadora de contenido narrando a sus fans que, horas antes de que ella llegara a su salón de belleza, ya la había ido a buscar un hombre. Márquez agregó que su amiga le llamó por teléfono para decirle que un supuesto repartidor la estaba buscando para entregarle un regalo, pero que quería hacerlo de forma personal, a lo que la tiktoker le habría pedido que regresara en una hora, puesto que ella estaba fuera del establecimiento.
La misma grabación muestra a Valeria decir sentirse “preocupada”, pues desconocía quien era el hombre misterioso que la estaba buscando. La joven externó en varias ocasiones que quería retirarse del salón, pero, por alguna razón, decidió seguir esperando en el establecimiento: “me quede preocupada que porque dice (su amiga) que no se le veía la cara. Y que dijo ‘en una hora regreso’ y en qué venía ¿en una moto?” se oye a la creadora de contenido preguntándole a su amiga, vivian de la Torre.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: