Contenido
¿Qué días trabajan los juzgados de la CDMX?
En PasantesDF, estamos comprometidos con mantenerte informado. Por eso, te ofrecemos el calendario de juzgados para la CDMX 2024.
Éste puede sufrir cambios a diario, a causa de imprevistos como paros, días no laborables, factores externos como manifestaciones, fallas en las instalaciones, huelgas, etc. Por lo que la consulta los días laborales para los juzgados pares y nones de la CDMX es vital.
Horario de atención de los juzgados de la CDMX
Los juzgados de la CDMX de forma regular de 9:00 a 15:00 horas de lunes a jueves, y de 9:00 a 14:00 horas los viernes. Estos horarios también aplican para las salas civiles y familiares de la CDMX así como los juzgados de proceso oral.
Septiembre 2024
Agosto 2024
Julio 2024
Junio 2024
Mayo 2024
Abril 2024
Marzo 2024
Febrero 2024
Enero 2024
Para Entrega de Documentos
Si lo que necesitas es presentar un escrito inicial de demanda, necesitas agendar una cita en el portal del poder judicial de la cdmx.
En el caso de los escritos de termino, deberán presentarse en la oficialía de partes común que se encuentra abierta hasta las 23:59 horas de lunes a viernes para todos aquellos litigantes o interesados que requieran cumplir con los plazos establecidos. Se recomienda al menos con 30 minutos de anticipación, ya que puede encontrarse con otros usuarios esperando su turno y eso podría retrasar su entrega y en consecuencia que se caduque su término o bien que no le permitan el acceso al edificio.
Información Importante
El Poder Judicial de la Ciudad de México te invita a consultar el calendario de juzgados para la CDMX 2024 disponible en nuestro sitio.
Tome sus precauciones y anticipe su visita. Tras la pandemia ocurrida, algunas dependencias del Poder Judicial de la Ciudad de México aun solicitan el uso de cubrebocas para acceder a sus dependencias.
No te pierdas de ninguna noticia jurídica, síguenos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.
También de puede interesar leer: ¿Tu expediente se Fué al Archivo Judicial?
Dejanos un comentario: