Acción Nacional criticó este lunes a la familia de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, es decir, a su esposo Carlos Torres y su cuñado Luis Torres por supuesto “huachicol fiscal”, o contrabando de combustible, razón por la cual, supuestamente, el gobierno de Estados Unidos le retiró el visado los allegados a la administración del estado norteño.
De acuerdo con el diputado del PAN, Federico Döring Casar, las autoridades de Estados Unidos investigan no solo a la gobernadora y a su familia, sino a políticos de Morena relacionados con una red de contrabando de diesel.
Desde Washington, el panista dijo, sin mencionar nombres, qué autoridades extranjeras investigan a un exsenador morenista en Ensenada, tras un decomiso de diesel de ocho millones de litros. Expresó que la familia de la funcionaria “está hasta el cogote con la delincuencia organizada”.
“Me encuentro en el aeropuerto de Washington, yo si tengo mi visa para venir a Estados Unidos a diferencia de marina del pilar a quien ya le fue revocada junto con su marido, ¿por qué? Porque ella junto con su marido y políticos de Morena están vinculados al ‘huachicol fiscal’, los reportes señala que el cuñado de la gobernadora, Luis Torres, ha estado involucrado en las averiguaciones de contrabando de combustibles”.
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: