“Mi werita preciosa, te amare por siempre mi niña. Jamás imaginé una vida sin ti. Sin duda tengo un angelote que me cuidará siempre. Te amo mi barbie”, así despidió Vivian de la Torre a Valeria Márquez, la tiktoker asesinada el martes 13 de mayo, a las 18:30 horas al interior de una estética ubicada sobre la Avenida Servidor Público, en la Colonia Real del Carmen.
Vivian fue la persona con la que Valeria se encontraba cuando fue asesinada, momento que quedó grabado en video, debido a que la tiktoker realizaba una transmisión en vivo que decenas de fans se encontraban mirando, por lo que dicho contenido rápidamente se volvió viral.
Sin embargo, varios de los fans de Valeria notaron que el comportamiento de Vivian era extraño, pues ella le pidió a la mujer asesinada que se quedara en el lugar, a donde ya había acudido un sujeto sospechoso, que incluso dejó preocupada a la tiktoker, lo cual expresó en un video previo.
“Me quedé preocupada que porque dice (su amiga) que no se le veía la cara. Y que dijo ‘en una hora regreso’ y en qué venía ¿en una moto?”, señaló Valeria Márquez a Vivian de la Torre y a sus seguidores, quienes luego del asesinato señalaron que deberían de investigar a la amiga.
Algunos de los comentarios criticaban a Vivian porque “apagó el live muy tranquila” y por sus insistencia en que Valeria se quedara porque recibiría un regalo muy costoso. Poco después del feminicidio de la tiktoker, quien también era estilista, su amiga la despidió con un mensaje en su Instagram, en donde aparecían ambas.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: