A unas horas de que se diera a conocer el asesinato de la influencer Valeria Márquez, sus miles de seguidores han comenzado a compartir fuertes videos grabados durante la última transmisión en vivo que hizo la creadora de contenido, donde quedó grabado el momento exacto de su feminicidio. En las imágenes, que se han hecho virales, se pueden observar no solo los disparos contra la tiktoker, sino también algunas de sus declaraciones, las cuales sugieren que ella ya presentía algo malo minutos antes del ataque que le arrebató la vida.
En uno de los videos, que más reproducciones ha acumulado en redes sociales, se oye a la creadora de contenido narrando a sus fans que, horas antes de que ella llegara a su salón de belleza, ya la había ido a buscar un hombre. Márquez agregó que su amiga le llamó por teléfono para decirle que un supuesto repartidor la estaba buscando para entregarle un regalo, pero que quería hacerlo de forma personal, a lo que la tiktoker le habría pedido que regresara en una hora, puesto que ella estaba fuera del establecimiento.
La misma grabación muestra a Valeria decir sentirse “preocupada”, pues desconocía quien era el hombre misterioso que la estaba buscando. La joven externó en varias ocasiones que quería retirarse del salón, pero, por alguna razón, decidió seguir esperando en el establecimiento: “me quede preocupada que porque dice (su amiga) que no se le veía la cara. Y que dijo ‘en una hora regreso’ y en qué venía ¿en una moto?” se oye a la creadora de contenido preguntándole a su amiga.
Valeria Márquez temía ser asesinada
En esa misma conversación, Márquez aseguró temer por su vida: “a lo mejor me iban a matar“, dijo. A lo cual su amiga le dijo que no y que solamente querían entregarle un regalo costoso. En los mismos videos se ve que, minutos más tarde, la creadora de contenido recibió un peluche de un cerdito, el supuesto regalo que le habían llevado. Sin embargo, minutos más tarde, el supuesto repartidor abrió fuego en su contra y le disparó en al menos dos ocasiones.
Las imágenes de la muerte de Valeria también quedaron registradas en el video en vivo. En ellas se ve a la creadora de contenido abrazando al peluche cuando llega otra persona. La influencer optó por desactivar el audio mientras escuchaba a esta otra persona hablar y, de pronto, se ve como es alcanzada por una bala en el pecho; en pocos segundos se ve a la tiktoker tratando de tocarse el vientre para ver su herida, cuando es alcanzada por la segunda bala, esta vez en la cabeza.
El feminicidio de tiktoker Valeria Márquez quedó grabado en el video en vivo
Luego del segundo impacto se observa que la influencer perdió el conocimiento y la otra mujer que se encontraba en el establecimiento fue quien se acercó hasta el cuerpo para finalizar la grabación. Valeria murió en el lugar de los hechos, donde su cuerpo quedó abrazando el peluche que minutos antes le habrían dado sus agresores. Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen y no hay personas detenidas por estos hechos violentos.
En redes sociales cientos de personas han comentado que Valeria posiblemente sospechaba que algo malo le pasaría, motivo por el cual confesó sentirse preocupada e incluso llegó a bromear con que la asesinarían: “nadie me va a sacar de la cabeza que la amiga tiene algo que ver”; “está es una evidencia que investiguen a esa tal Érika”; “ya se veía demasiado angustiada“; “ella presentía algo, pero la amiga la calma”, son algunos de los comentarios en los videos.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: