CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, criticó al gobierno oficialista calificándolos de ineptos y cínicos por el asesinato de Ximena Guzmán, secretaria particular de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, así como el asesor José Muñoz.

En un mensaje en redes sociales, el también senador del PRI, “Alito” Moreno, afirmó que el gobierno morenista presume avances en seguridad, pero a pesar de ello, asesinaron a dos funcionarios a plena luz del día en la capital mexicana.
“¡El gobierno de Morena es cínico e inepto! Mientras presumen avances en seguridad y hablan de una estrategia que ´funciona´, asesinan a dos servidores públicos en la calle, a plena luz del día, en la Ciudad de México. Y así están todos los estados del país.
“¿Eso es vivir en paz? ¿Eso es tener resultados?”, cuestionó.
El legislador priista enfatizó que la gente exige poder vivir sin miedo, salir a la calle con tranquilidad y confiar en que habrá justicia, pero hoy, el gobierno de Morena ha abandonado a las familias mexicanas.
“Están rebasados. México es un desastre. México está bañado en sangre. México es un cementerio de mexicanas y mexicanos asesinados todos los días”, finalizó.
Cortesía de Proceso.

Dejanos un comentario: