La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México afirmó que ya investiga el fallecimiento de Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, en la colonia Moderna, alcaldía Benito Juárez.
A través de un mensaje difundido en redes sociales, la dependencia a cargo de Bertha María Alcalde Luján recalcó su solidaridad con las familias afectadas y aseveró que no habrá impunidad en el caso.
“Expresamos nuestra solidaridad con sus familias. Las diligencias ministeriales y periciales están en curso. No habrá impunidad”, sentenció.
FOTO: Gobierno de la CDMX
Pablo Vázquez se compromete a aclarar doble asesinato
A ello, se sumó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuyo titular, Pablo Vázquez Camacho, se comprometió a trabajar en equipo para agilizar la búsqueda de los responsables.
“Condenamos el ataque ocurrido hoy a dos funcionarios públicos del Gobierno de la Ciudad de México; no habrá impunidad. Todas las áreas integrantes de esta institución trabajamos con la Fiscalía capitalina y las autoridades federales para esclarecer este caso y dar con los responsables. A sus familiares y amigos enviamos nuestras más sinceras condolencias”, expresó.
edg
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: