Un estudiante fue hallado muerto en los baños de la escuela Secundaria General Número 7 en Pachuca, Hidalgo; sus compañeros fueron quienes encontraron al adolescente suspendido con una cuerda en su cuello.
De acuerdo con los primeros reportes, el menor fue localizado inconsciente en los sanitarios de la institución ubicada en el bulevar Felipe Ángeles, en Los Jales, Jaime Torres Bodet, por lo que llamaron a servicios de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero a pesar de los esfuerzos no pudieron salvarle la vida.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y de las primeras investigaciones para esclarecer el caso, sobre todo para indagar si hay alguna persona involucrada en el deceso.
Así encontraron al estudiante de segundo año de secundaria
Según testigos, el alumno de segundo año de secundaria fue hallado suspendido con una cuerda en su cuello, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades educativas para ayudarlo.
El caso conmocionó a la comunidad, debido a que el pequeño murió en su escuela y se desconoce si estaba pasando por una situación compleja en su vida que lo llevará a atentar contra su vida, no obstante, serán las autoridades quienes determinen cómo ocurrieron los hechos.
Las clases fueron suspendidas en dicha escuela, en tanto, los padres del menor acudieron a identificar a su hijo. La madre del menor también fue atendida por paramédicos en el plantel por una crisis nerviosa.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: