Por ahora, la Fiscalía General de la República (FGR) no va a atraer el caso del doble homicidio de funcionario del Gobierno de la Ciudad de México, así lo dio a conocer la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
En la Mañanera de este 21 de mayo, la mandataria mexicana dijo que confía en que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México esclarezca el asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz, secretaria particular y asesor, respectivamente, de la jefa de gobierno, Clara Brugada.
“Confiamos en que lo mantenga la fiscalía capitalina, es una muy buena fiscal y todo el apoyo que requiera puede coadyuvar también la Fiscalía General de la República si es necesario, pero confiamos en que se mantenga en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad”, informó desde Palacio Nacional.
“Vamos a esperar los resultados”, dijo Sheinbaum sobre el doble asesinato
La presidenta Sheinbaum insistió en que no van a especular sobre lo ocurrido, y se esperará a los resultados de las indagatorias sobre el caso.
Ayer, por la mañana, Guzmán y Muñoz fueron asesinados en la esquina de Calzada de Tlalpan y Napoleón, en la colonia Moderna, en la Ciudad de México.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: