Arropada por simpatizantes, así como por integrantes de su gabinete la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina asistió al velorio de Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores cercanos asesinados la mañana del martes en la alcaldía Benito Juárez.
Consignas como: “no estás sola” y “Zapata vive, la lucha sigue y sigue”; simpatizantes que se dieron cita afuera del velatorio de Gayosso Sullivan, en la colonia Cuauhtémoc, exigieron justicia por el asesinato de la secretaria particular y asesor de Clara Brugada.
Asimismo un grupo de vecinos de la colonia San Miguel Teotongo, alcaldía Iztapalapa, montaron una guardia con velas y pancartas manifestando su apoyo a Clara Brugada y exigiendo justicia.
Los cuerpos de los dos trabajadores del Gobierno son velados en Gayosso Sullivan, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc; al lugar acudieron amigos y familias, así como integrantes del Gabinete capitalino, como el secretario de Gobierno César Cravioto; Inti Muñoz, secretario de Vivienda; así como disputados del Congreso local.
Está mañana, la jefa de Gobierno confirmó el ataque directo contra dos de sus colaboradores cercanos; en la colonia Moderna, alcaldía Benito Juárez. Más tarde emitió un mensaje en el que aseguró que no habrá impunidad en el caso.
CS
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: