Una persona fue captada en video cuando caminaba distraída e iba con la cabeza agachada, situación que hizo que no se diera cuenta que estaba cerca de ser arrollado por el paso del tren a la altura de la colonia Los Ángeles en la capital del Estado de México, Toluca.
El incidente fue grabado por una de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano C5 de la secretaría de Seguridad del Estado de México, quien dio a conocer el accidente e informó sobre el estado de salud de la persona atropellada.
El accidente ferroviario sucedió cuando un hombre caminaba sobre la calle Isidro Fabela y justo cuando estaba en el cruce de la avenida Filiberto Gómez donde están las vías del ferrocarril, no se percató que el vehículo estaba muy cerca de él, al grado que terminó por atropellarlo.
La persona logró sobrevivir al ser atropellado por el tren
En el metraje de un minuto se observa cuando la locomotora avanzaba mientras que el sujeto caminaba sin fijarse en su camino, por ello fue impactado en su costado derecho a pesar de que el maquinista manejaba a baja velocidad, pero el impactó tiró al suelo al hombre que por un momento quedó debajo del tren.
El operador de la locomotora pudo frenarla para ayudar a la persona que pudo alejarse de las vías del tren arrastrándose. Al lugar llegaron paramédicos de los servicios de emergencia estatales para atender al sujeto y descartar algún daño grave que sufriera.
“La Secretaría de Seguridad del Estado de México a través de las cámaras del #C5Edoméx visualizaron un #AccidenteFerroviario en la calle Isidro Fabela y Av. Filiberto Gómez, Col. Los Ángeles, #Toluca. Elementos de #SPM resguardaron la zona, posteriormente unidad #Médica trasladó al masculino para su pronta atención”, informó la Secretaría de Seguridad mexiquense.
Por lo anterior, la policía del Estado de México advirtió sobre la importancia que deben tener las personas para estar atentos a su camino y evitar cualquier tipo de distracción como lo ocurrido en la colonia Los Ángeles.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: