Durante el pasado 11 de mayo las calles de Querétaro fueron escenario de un trágico accidente para dos criminales. Un conductor transitaba por la carretera Querétaro- San Luis Potosí cuando, al llegar a la altura del Parque Industrial Querétaro, se cambió rápidamente de carril y embistió a un motociclista y a su acompañante, para después emprender su huida.
Las primeras versiones indican que las víctimas eran criminales que habían cometido una serie de asaltos en la zona, por lo que eran buscados por elementos de la Guardia Nacional.
De acuerdo con las denuncias, los asaltantes arrebataron de sus pertenencias a un automovilista cerca del distribuidor vial junto al Libramiento Noreste, en dirección a la carretera San Miguel de Allende.
FOTO: Especial
Momento exacto del choque contra asaltantes
Tras el choque contra los motoladrones, el personal de Guardia Nacional logró detenerlos y asegurarles su armamento, con el cual habrían cometido sus asaltos durante los días anteriores. Durante su detención se halló un revólver y una escopeta hechiza, por lo que fueron trasladados a un Ministerio Público para definir su situación jurídica.
Los hechos fueron captados por un equipo de videovigilancia, lo que permitió mostrar el momento exacto en que el vehículo tipo SUV y de color blanco transita a toda velocidad y embiste al motociclista, quien se estrella contra la acera por varios metros junto a su acompañante. Luego del fuerte choque, ambos se reincorporaron e intentaron escapar, aún malheridos y cojeando. Sin embargo, la Guardia Nacional los capturó a tiempo.
edg
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: