CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El expresidente Felipe Calderón reaccionó al asesinato de Ximena Guzmán, secretaria particular de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, así como del asesor José Muñoz.

El ataque contra los funcionarios capitalinos ocurrió la mañana del martes en Calzada de Tlalpan y la calle Napoleón, en la colonia Moderna, alcaldía Benito Juárez.
Clara Brugada envió un mensaje de condolencias por el asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz, quienes murieron en lo que se considera como una “agresión directa”.
La reacción de Calderón
El expresidente Felipe Calderón, quien ha sido un constante crítico de los gobiernos de la Cuarta Transformación, publicó un mensaje en su cuenta de X en la que se solidariza con los familiares de los funcionarios y exige que se conozca el “verdadero motivo” de los asesinatos.
“Mi solidaridad con los familiares de Ximena Guzmán y José Muñoz. Que se haga justicia y se atrape a los responsables, que se esclarezca también el verdadero motivo de los asesinatos”, dijo Calderón, quien encabezó el gobierno federal entre 2006 y 2012.
Mi solidaridad con los familiares de Ximena Guzmán y José Muñoz. Que se haga justicia y se atrape a los responsables, que se esclarezca también el verdadero motivo de los asesinatos.
— Felipe Calderón ???????? (@FelipeCalderon) May 20, 2025
Cortesía de Proceso.

Dejanos un comentario: