A una semana de que fue asesinada la tiktoker y modelo, Valería Márquez, aún siguen las investigaciones por parte de la Fiscalía de Jalisco, la cual reveló el jueves pasado que Vivian de la Torre, amiga de la influencer y con quien mantuvo comunicación hasta los últimos momentos de su vida, se encuentra “localizable”, pero que no ha acudido a testificar.
Vivian incluso llegó al funeral de Valeria, vestida de negro y con un gran arreglo floral para despedir a su amiga. Sin embargo, la joven no dio declaraciones y desde que ocurrió el feminicidio de su amiga, restringió sus perfiles de redes sociales, pues ha habido señalamientos por parte de los fans de la modelo.
El pasado 13 de mayo, Valeria Márquez se encontraba realizando una transmisión en vivo en TikTok, en donde quedó grabada la conversación que mantuvo con sus seguidores y amigos, incluyendo a Vivian de la Torre, quien le envió dos regalos, un café y un cerdito de peluche, previo a que llegara el sicario que asesinó a la joven de 23 años.
Los seguidores de Valeria Márquez notaron que Vivian le insistió en dos ocasiones que se quedara en el salón de belleza que atendía para recibir los regalos, a pesar de que la tiktoker tuvo un presentimiento de que podían secuestrarla, pues ya había acudido un supuesto repartidor a buscarla.
Al respecto, Vivian de la Torre ha pedido que respeten el dolor por el que atraviesa luego de la muerte de su amiga, a quien despidió en redes sociales con mensajes. “Mi werita preciosa te amare por siempre”, dijo la chica, quien solía grabar videos y tomarse fotos con Valeria Márquez.
La modelo fue asesinada en su salón de belleza, Blossom The Beauty Lounge, ubicado en una pequeña zona comercial conocida como Plaza Santa María, en Calzada del Servidor Público 1262, colonia Real del Carmen, en Zapopan, a donde ayer fue enviado un ramo de flores rosas en el que decía “perdón”.
VIDEO Vivian de la Torre acudió al funeral de Valeria Márquez
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: