El líder de la Ruta 69, que corre desde Plaza Aragón, Ecatepec, hasta el centro de Ciudad Neza, Luis Ávalos, fue asesinado tras ser baleado por un solitario sicario que huyó sin ser detenido.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este 12 de mayo, cuando el transportista salía de las oficinas de la ruta, ubicadas a unos cuantos metros de la Avenida Pantitlán, en esta zona del oriente del Estado de México.
De acuerdo con testigos presenciales, un joven vestido con sudadera y tenis rojos, se acercó a Ávalos y, sin mediar palabra, disparó en su contra para después huir empleando una motocicleta.
Minutos más tarde, se presentaron en el sitio del atentado paramédicos del ayuntamiento de Nezahualcóyotl, quienes dictaminaron que el líder de transportistas habría perdido la vida de manera instantánea.
Sin pistas del agresor
El sitio del atentado fue rápidamente resguardado por autoridades federales y estatales, quienes comenzaron a recabar indicios que permitan determinar las causas que derivaron en este asesinato.
Al momento, las autoridades no han señalado cuáles serían las posibles causas de este atentado, aunque en fechas pasadas Ávalos denunció extorsiones por parte de grupos del crimen organizado a sus agremiados.
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: