Un trabajador sexual acudió a un domicilio ubicado en la calle de Bolivia, colonia Vistahermosa, de Nuevo León, en donde había concertado un encuentro previamente con un hombre, quien vive en dicha ubicación. Sin embargo, el encuentro derivó en un desacuerdo y posteriormente, el trabajador sexual terminó baleado.
De acuerdo con la versión de la víctima, Juan José N., días antes un hombre lo contrató a domicilio para tener un encuentro programado, sin embargo la persona que lo contrató no pudo consumar la relación tras lo cual el trabajador sexual le pidió el pago por haber acudido.
El hombre que lo contrató discutió con él y buscaba no pagarle, debido a que no se había consumado la relación sexual, sin embargo ambos sujetos terminaron discutiendo y el trabajador sexual fue baleado en medio de la discusión. Debido a que se encontraba vestido con un disfraz de albañil, algunas versiones indicaban que la víctima se trataba de un trabajador de la construcción.
Por su parte, el hombre que contrató al trabajador sexual aseguró que éste no quiso realizar el cuentro íntimo acordado, lo que provocó su molestia. Luego de que dicha persona baleó a la otra, se atrincheró al interior de su casa y se negaba a salir del inmueble.
Luego de que se escucharon los disparos de arma de fuego, vecinos del lugar llamaron a la Policía Municipal de Monterrey, cuyos elementos acudieron y posteriormente pidieron la presencia de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para que la persona baleada fuera llevada al hospital.
Posteriormente, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar para realizar las investigaciones y tomar el testimonio de todos los involucrados.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: