Tras el asesinato de Ximena González, la secretaria particular de la jefa de Gobierno, Clara Brugada y su asesor José este martes 20 de mayo, la Secretaría de Seguridad ha comenzado las investigaciones por instrucciones del gobierno de la Ciudad de México y de manera federal.
Como parte de la indagación, las autoridades hallaron alrededor de las 14:00 horas una camioneta azul en las calles Reyna Xóchitl y Niños Héroes, Barrio La Asunción en Iztacalco, además ubicaron una motocicleta de color negro que dejaron abandonada en la calle Rubén Dario, de la Colonia Moderna, en la alcaldía Benito Juárez.
Los primeros reportes indican que los agresores dejaron los vehículos en que huyeron para salir caminando tiempo después, hasta el momento no hay ningún detenido o sospechoso por el ataque directo contra los funcionarios del gobierno de la Ciudad de México.
Clara Brugada promete que no habrá impunidad tras asesinato de sus colaboradores
Ante ello la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada se pronunció y confirmó el asesinato de miembros de su equipo, a tan solo unas horas de la noticia dio a conocer los detalles en una conferencia de prensa que convocó.
“Me siento muy triste por la perdida de Ximena y José por quienes por muchos años compartimos anhelos y luchas. Quiero abrazar a sus amigas, seres queridos y amigos de lucha, nos encontramos de luto por perder a dos compañeros entrañables”, dijo la líder local entre lágrimas.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: