Ascienden a cinco las víctimas mortales por el atentado ejecutado en contra de Yesenia Lara, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, a la presidencia municipal de Texistepec, en el sur de Veracruz.
De acuerdo con información de medios locales, uno de ellos fue Miguel Ángel Navarro, elemento en activo de la Policía Municipal de Jáltipan y quien durante algún tiempo formó parte de la Policía de Texistepec. Su hija, Marisol Navarro, también perdió la vida.
Ambos se habían asomado a la puerta de su casa para observar el paso de la caravana y saludar a la candidata. Silvestre González, de oficio hojalatero y quien participaba en el evento político, murió durante el tiroteo.
Aarón Nolasco fue la quinta persona que perdió la vida debido al atentado, perpetrado por civiles armados en contra de la política, quien hace más de dos años perdió a su esposo, quien también falleció por un ataque directo.
Siguen bajo atención tres heridos
La balacera también dejó un saldo de tres heridos, entre ellos Mario Navarro, hijo del policía que perdió la vida, y quien fue de inmediato trasladado a un hospital de la región para su atención médica.
Otras dos personas, cuya identidad ha sido reservada por las autoridades, siguen bajo cuidados hospitalarios. En tanto, la Fiscalía General del Estado de Veracruz sigue con las indagatorias para dar con los perpetradores del atentado.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: