La noche del domingo 27 de abril, un joven doctor, identificado como Yaotzin “N” ingresó en su auto junto con una misteriosa mujer a un motel en la colonia Casa Blanca en Villahermosa, Tabasco, del cual ya no saldría con vida.
Los hechos ocurrieron la noche en que se realizó el desfile de carros alegóricos en la capital tabasqueña. Horas después de entrar al motel Sexto Sentido, la mujer fue captada por las cámaras de vigilancia huyendo de la zona.
El doctor fue hallado muerto al siguiente día con más de 20 lesiones ocasionadas con un bisturí quirúrgico y algunos rasgos de haber sido intoxicado con alcohol o con anestesia. Tras la muerte del galeno, la Fiscalía General del Estado arrestó a una joven doctora, identificada como Lesly ‘N’.
Sin embargo, amigos y compañeros de trabajo de Lesly aseguran que ella estaba disfrutando de los carros alegóricos a la hora en que ocurrió el crimen. Incluso compartieron fotos en redes sociales donde se ve a la joven en el desfile y aseguran que no es la misma persona que aparece en las cámaras de vigilancia del motel donde ocurrió el asesinato.
Gerardo Estrada, abogado de Lesly, aseguró que la joven estaba en el desfile la noche del asesinato y que el cuerpo del doctor mostró señas de haber luchado contra su agresora, mientras que Lesly no presenta ninguna lesión.
Caso divide opiniones
Cabe señalar que, entre los medios locales de comunicación, se filtró una foto de la joven médico riéndose tras ser detenida y se filtró información de que existen pruebas sólidas de su participación en el caso.
Hasta el momento, el caso divide opiniones entre quienes aseguran que la doctora es inocente o culpable. La audiencia de vinculación se desarrolla este 12 de mayo en los juzgados en Villahermosa y aún no se sabe cuál será el resultado.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: