Argentina.- Un trágico hecho enlutó a los habitantes de Pinamar, Argentina luego de que una joven mujer cayera desde las alturas por el hueco de un ascensor y muriera.
ASe trata de Alicia Sánchez de 25 años de edad, una joven que abrió la puerta, pero el elevador no estaba y cayó desde el décimo piso; de acuerdo con medios locales ella solo salió a abrirle a unos amigos.
El fatal hecho ocurrió alrededor de las 4:00 horas de la madrugada en un edificio ubicado en el centro de Pinamar, en la calle Constitución 344, entre Libertador y Simbad.
Leer más: Acusan a colombiano “Milo” de tráfico de drogas al dirigir gran red de distribución de cocaína
Todo pasó en plena reunión de amigos, la joven bajó para abrirle la puerta a un grupo de invitados que habían llegado a esa hota pero ella ya no regresó.
De acuerdo con el peritaje la hoy occisa abrió la puerta y dio un paso hacia adelante sin advertir que el elevador no se encontraba a nivel.
El cadáver fue hallado a la altura del segundo piso. A su lado estaba la llave del departamento y de acceso al edificio; según la autopsia, la joven sufrió lesiones compatibles con una caída desde varias metros.
Lee:
Ante la tragedia el fiscal Juan Pablo Calderón, de la UFI número 4, notificó hoy lunes por presunto “homicidio culposo” al técnico a cargo del mantenimiento y al consorcio del edificio, para garantizar su derecho a defensa en caso de que se compruebe que el elevador funcionaba de manera defectuosa.
Maestro de baile tiene enamorado a millones en TikTok
Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.
Cortesía de Debate.
Dejanos un comentario: