
La derrota del Manchester United ante Young Boys en la primera jornada de la Champions League tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo, quien antes de iniciar el partido propinó un balonazo a una guardia de seguridad del estadio Wankdorf durante el calentamiento, aunque la mujer posó después muy contenta con la playera que le regaló el delantero portugués.
A pesar de que Cristiano Ronaldo y todo el equipo del Manchester United salieron muy molestos al sufrir una inesperada derrota, el portugués tuvo un buen detalle con la guardia de seguridad a la que golpeó, al regalarle su playera.
Durante la sesión de calentamiento del Manchester United sobre la cancha del estadio Wankdorf de Berna, Cristiano Ronaldo ensayaba sus tiros a la portería y en un intento le dio un balonazo a una guardia de seguridad. El impacto la mandó al suelo y requirió ayuda de sus compañeros.

Cristiano Ronaldo observó el tumulto y acudió para cerciorarse de que la mujer estuviera bien. Afortunadamente, el balonazo no pasó a mayores y la guardia terminó con una gran sonrisa, ya que Cristiano Ronaldo le obsequió su playera.
Cristiano Ronaldo gave his shirt to the steward he accidentally hit with a ball when warming up
pic.twitter.com/ULYl9lGsOn
— Naija (@Naija_PR) September 15, 2021
El Manchester United perdió ante Young Boys por 2-1, pese al gol tempranero de Cristiano, quien salió en el segundo tiempo y observó la remontada desde la banca.
El cargo Cristiano Ronaldo regala su playera para consolar a una guardia a la que le propinó un balonazo apareció primero en Latin US.
Conoce todos nuestros servicios

Dejanos un comentario: