Tras el asesinato de Valeria Márquez, en plataformas digitales se hizo viral una de sus últimas declaraciones, en la cual, la joven influencer y modelo aseguraba estar iniciando una nueva vida como “niña bien”, enfatizó que había dejado ciertos hábitos negativos, así como sus relaciones con “bandidos” y dichas palabras cobraron fuerza debido a que precisamente un hombre vinculado sentimentalmente con la joven fue señalado como uno de los principales sospechosos del crimen, por lo que en esta nota te contamos todo lo que se sabe al respecto.
Fue la noche del pasado martes 13 de mayo cuando Valeria Márquez fue asesinada cuando se encontraba realizando una transmisión en vivo para su perfil de TikTok, la joven de tan solo 23 años de edad se encontraba al interior de su salón de belleza ubicado en la colonia Real del Carmen de Zapopan, Jalisco cuando recibió al menos dos tiros qué le quitaron la vida de forma inmediata.
“Ya me dejé de bandidos”, la declaración de Valeria Márquez que puso en la mira a su ex
En una transmisión en vivo previo a su asesinato, Valeria Márquez señaló que se encontraba en una etapa de renovación personal, precisó que “ya estaba rehabilitada” debido a que ya no salía, había dejado de beber alcohol y que ya había dejado sus relaciones con “bandidos”, haciendo alusión a su último noviazgo, el cual, sostuvo con un supuesto líder criminal, a quien incluso en otras publicaciones la modelo lo responsabilizaba si le pasaba algo.
Cabe destacar que, pese a los distintos señalamientos existentes en contra del ex de Valeria Márquez por su asesinato, la Fiscalía de Jalisco emitió un comunicado en el que aseguró que, por el momento, no hay personas señaladas directamente por este crimen, por el cual, ya se inició una exhaustiva investigación para dar con los responsables.
“Ante versiones que señalan a presuntos responsables del feminicidio ocurrido en Zapopan, aclaramos que no existe señalamiento directo contra ninguna persona en la carpeta de investigación. Todas las declaraciones e indicios, incluidos videos y publicaciones en redes, están siendo analizados. La investigación sigue bajo protocolo de feminicidio, con perspectiva de género, sin revictimización y en apego a los principios de legalidad y respeto a los derechos humanos”, precisó la Fiscalía jalisciense en un comunicado.
Por otra parte, también es necesario mencionar que, tras el asesinato de Valeria Márquez el nombre de Vivian de la Torre también salió a relucir pues la influencer fue señalada como presunta cómplice del crimen ya que se habría encargado de ponerla en una situación vulnerable para que un par de sicarios qué se movilizaban en moto cometieran la agresión armada, no obstante, la amiga de la modelo utilizó sus redes para desmentir estos señalamientos argumentando que consideraba como una hermana a la joven de 23 años de edad que fue asesinada.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: