Dos hombres fallecidos y una mujer detenida fue el saldo que dejó una balacera ocurrida en las calles de la colonia Arbolillo I de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México y este caso se hizo viral debido a que trascendió que este doble homicidio se habría derivado por una infidelidad, por lo que en esta nota te contamos todo lo que se sabe al respecto.
Estos hechos ocurrieron al mediodía del viernes 23 de mayo en el cruce de las calles de Río San Joaquín y Carretera Tenayuca-Chalmita en la colonia Arbolillo I de la alcaldía Gustavo A. Madero y según los reportes de la policía se solicitó su presencia debido a que dos hombres, uno de 27 años y otro de 20, fueron víctimas de un ataque armado, sin embargo, cuando arribaron los equipos de emergencia solo pudieron certificar su muerte pues ya no contaban con signos vitales.
Una de las víctimas fue ubicada como Estiven Melchor y de acuerdo con las primeras indagatorias policiales, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el sitio desde la noche del jueves 22 de mayo junto a su amigo Ulises, quien también falleció en el ataque armado y dicha situación se derivó luego de que Estiven descubriera que su esposa, una mujer identificada como Sandra “N”, le estaba siendo infiel con un vecino de la colonia apodado “El Pollo”.
La esposa de Estiven lo señaló para que “El Pollo” lo baleara
La madre de Estiven, cuya identidad no fue dada a conocer, señaló que Sandra “N” llegó al lugar donde se encontraba Estiven y su amigo Ulises y detrás de ella llegó un automóvil de color naranja donde presuntamente viajaba “El Pollo”, además, a la zona también llegó otro sujeto a bordo de una bicicleta y su ahora ex nuera habría dado la señal para que les dispararan a los jóvenes, quienes perdieron la vida en el lugar.
Una vez que consumaron el ataque, los agresores se dieron a la fuga, mientras que Sandra “N” fue retenida por la madre de Estiven y una vez que le indicó a los oficiales lo sucedido, la joven quedó detenida y según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, al momento de su aprehensión le encontraron 20 bolsitas que contenían aparente mariguana, por lo que fue entregada a las autoridades correspondientes.
Las autoridades capitalinas confirmaron que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer este doble homicidio y se precisó que ya se analizan las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona para tratar de identificar a los responsables el ataque armado.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: