La mañana de este viernes 9 de mayo decenas de usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), reportaron severos retrasos en la Línea B, además, trascendió que el servició se ofrecía de manera provisional, sin embargo, la administración del referido transporte público ya salió a aclarar lo que ocurrió y aclaró que el servicio está habilitado en todas sus estaciones.
De acuerdo con los múltiples reportes de usuarios en redes sociales,los cuáles fueron emitidos alrededor de las 6:00 horas de este viernes 9 de mayo, el servicio en la Línea B solo se estaba ofreciendo en el tramo de Ciudad Azteca a Villa de Aragón, lo cual, estaba generando retrasos de hasta más de 15 minutos y fue a través de la cuenta oficial del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) donde se confirmó que esta situación se debió a la revisión de un tren y en cuanto concluyó se reanudó el servicio de manera habitual.
“Buen día. Se agiliza la marcha de los trenes de la Línea B, después de realizar revisión a un tren, permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar”, fue la información difundida a través de la cuenta oficial del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).
En adición a la información antes mencionada, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que las 21 estaciones que conforman la Línea B se encuentran en operación y se precisó que la marcha de los tresnes se realiza de manera regular tanto en dirección Ciudad Azteca como hacia Buenavista.
Información en desarrollo…
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: