Durante la noche de ayer un conductor excedió los límites de velocidad permitidos y terminó provocando un trágico accidente en calles de Naucalpan, en el Estado de México. Testigos aseguraron que el conductor de un Dodge Challenger iba participando en “arrancones” lo que derivó en un choque contra una camioneta familiar y dejó un total de tres personas heridas.
Debido al choque entre ambos vehículos, se registró un fuerte retraso vehicular en la vía Gustavo Baz Prado, a la altura del Circuito escultores, en la colonia Echegaray. El joven, que conducía el vehículo deportivo, perdió el control e impactó contra la camioneta con una familia dentro.
De acuerdo a las fotografías compartidas por el periodista Fernando Cruz, el vehículo siniestrado quedó totalmente destrozado, por lo que una grúa acudió al sitio para retirarla de la vía y facilitar el tránsito sobre la vía Gustavo Baz. Tras el choque, las autoridades viales cerraron dos carriles con dirección al centro de Naucalpan, lo que generó un fuerte tránsito en la zona.
Trasladan a 3 heridos al hospital
Sin embargo, el choque también provocó un derrame de aceite y combustible en los vehículos, por lo que Bomberos de Naucalpan acudieron al lugar para evitar un posible incendio sobre la vía.
Ante el incidente, servicios de emergencia acudieron al sitio y apoyaron a los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica en el municipio de Naucalpan. Las autoridades iniciaron los peritajes para abrir una carpeta de investigación y deslindar responsabilidades con respecto al joven que provocó el grave accidente.
EDG
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: