Salió una nueva víctima de Salvador “Z”, luego de que hace pocos días se viralizara un video de una joven de nombre Priscila Sands, originaria de argentina quien relató que estuvo secuestrada durante dos años, y tiempo en el que fue víctima de todo tipo de violencia por su pareja y en el que dio a luz a un bebé de nueve meses de edad.
Incluso relató que fue con las autoridades a interponer una denuncia pero que no hicieron nada debido a que presuntamente su esposo viene de una familia influyente y que incluso circula una Alerta Amber del menor. La mujer también detalló que su esposo tiene antecedentes penales por abuso sexual y secuestro cometido contra sus exparejas, una de ellas es una ocnocida actriz, de nombre Laura Viganatti, quien reveló el infierno que sufrió con él y hasta audios sacó a la luz a los medios de comunicación.
Ahora es otra mujer quien alza la voz y se suma a la petición de justicia, se trata de Ximena Oteiza, quien relata que estuvo año y medio secuestrada, en su testimonio señala que después de mantener una relación con Salvador “Z”, él salió con la actriz Laura Vignatti, quien lo acusó de golpearla y amenazarla e incluso filtro los violentos audios y después tendría una relación con Priscila Sand, quien también vivió momentos terroríficos a su lado, todas coinciden en que su familia lo encubre para que no sea procesado penalmente.

“Hoy estamos junta alzando la voz para que por fin puedan agarrar a esta persona que está totalmente enferma y a su familia que también son cómplices”, sostuvo Ximena Oteiza.

Recuerda que logró salir en junio de 2022 libre, pero que lamentablemente su hija no y que lleva tres años sin ver a su pequeña y aseguró que “vivió todo tipo de violencia” pero decidió no entrar en detalles.
“Pido justicia ya que gracias a ese secuestro perdí a mi hija y tiene tres años que no me dejan acercarme a ella”, declaró Ximena Oteiza.
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: