Durante esta semana se viralizó el video de Erika N, una joven que fue captada propinando una golpiza a una pareja mayor de edad en la Unidad Habitacional Esmeralda, situada en la alcaldía Gustavo A. Madero. Tras la difusión de los hechos, los usuarios de las plataformas digitales exigieron llevar ante la justicia a la agresora, quien fue expuesta en redes por cachetear y patear en reiteradas ocasiones a los abuelitos, mientras los insultaba con palabras como “P”$to anciano”.
Sin embargo, esta no ha sido la única agresión de Erika captada en cámara. Ahora, trascendió en plataformas digitales una segunda riña supuestamente protagonizada por la joven, quien supuestamente es licenciada en Derecho Burocrático por la INESAP, según sus publicaciones de Facebook.
Durante el nuevo video se logra observar que la joven intentaba mantener una riña contra un joven de identidad desconocida. Sin embargo, un supuesto amigo suyo trata de tranquilizarla y evita que el conflicto llegue a los golpes, tal y como ocurrió con el altercado de Doña Jovita y su esposo.
De acuerdo con las denuncias ciudadanas, Erika ha sido anteriormente señalada por los vecinos, sin embargo, se refugia en su padre Héctor N, quien presuntamente trabaja en las autoridades capitalinas.
Temen por conducta violenta de Erika N
Mientras el joven intenta evitar a Erika, ella insiste en acercarse y ante la imposibilidad de hacerlo, se acerca a una motocicleta e intenta derribarla, pero su acompañante también la detiene.
Luego de la nuevo difusión del video, vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero han expresado su temor por los comportamientos violentos de la joven, por lo que han instado a las autoridades capitalinas a tomar cartas en el asunto cuanto antes.
edg
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: