Este domingo 25 de mayo, la presidenta de la República Mexicana dio inició al programa federal Salud Casa por Casa en el estado de Jalisco, evento en el cual estuvo acompañada por el gobernador de la entidad, Pablo Lemus Navarro, así como por la titular de la Secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.
Durante su intervención, Ariadna Montiel destacó la importancia de mantener un esfuerzo conjunto con el sector salud para salvaguardar el bienestar de la ciudadanía, motivo por el cual firmó un convenio con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para garantizar la atención inmediata y eficiente a los pacientes en caso de urgencias.
“Como hemos comentado la coordinación con todo el sector salud es muy importante, por eso el día de hoy vamos a firmar un convenio con el Seguro Social para que cuando tengamos un paciente con alguna situación urgente para referir se pueda realizar de manera inmediata con el Seguro Social”, declaró.
Asimismo, dio a conocer que el convenio con el Seguro Social tiene como objetivo remitir a aquellos beneficiarios y derechohabientes que padezcan de algún problema de salud que necesite recibir atención especializada en el segundo y tercer nivel del sector salud.
“También para que vayamos remitiendo a quienes tienen alguna condición que deba ser atendido en el segundo y tercer nivel tengamos esta buena disposición del Seguro Social de recibir a nuestros derechohabientes y beneficiarios en su caso”, sentenció.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: