La alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez, dio banderazo de salida a 105 vehículos de servicio que permitirán ampliar la capacidad de respuesta, principalmente, en materia de seguridad, servicios urbanos, protección civil e inclusión y bienestar.
En el Deportivo Francisco I Madero, ubicado en la colonia Chinampac de Juárez, la morenista refirió que estas unidades son para realizar trabajos cotidianos en beneficio de más de dos millones de iztapalapenses.
Detalló que se adquirieron: patrullas, camiones de redilas, compactadores de basura, ambulancias, así como camionetas tipo van para pasajeros.
“Hoy entregamos estos vehículos para el trabajo cotidiano de la demarcación. Sabemos que una de las principales demandas de la ciudadanía se centra en el mejoramiento de los servicios públicos, así como en la capacidad de respuesta para la atención de emergencias o accidentes”, refirió.
De manera simbólica, Alavez Ruiz entregó las llaves de las unidades al personal responsable de las mismas y les pidió dar atención inmediata a las demandas vecinales.
“Estamos muy comprometidos en lograr que esta alcaldía siga siendo el orgullo de la transformación, el orgullo de lo que son los gobiernos honestos, que piensan primero en el bienestar de la población y no en derroches absurdos”, expresó.
Manifestó que tiene conocimiento de la alcaldía y que hay muchas necesidades pendientes por atender, no obstante, “el buen vivir sólo se puede construir en la medida en la que la gente tiene cubiertas sus demandas básicas y satisfechos sus servicios primarios”.
“Hoy hacemos entrega de estos vehículos a las áreas responsables de la alcaldía para que queden bajo su resguardo, pero, sobre todo, para que las usen en el mejoramiento de sus atenciones y de todas y de todos los servicios que se brindan diariamente”, puntualizó.
La edil refrendó su responsabilidad y de su administración con “el mejoramiento constante y permanente de todos los servicios que brindamos diariamente, porque queremos seguir siendo el orgullo del bienestar, el orgullo de la transformación”.
“Mi compromiso es mejorar día a día y trabajar con mucha convicción los siete días de la semana, las 24 horas del día. Esta alcaldía confió en nosotros y trabajaremos para no defraudar a la gente”, concluyó.
MAAZ
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: