Texas.- Las autoridades dicen que un hombre aparentemente tomó rehenes el sábado durante los servicios en una sinagoga cerca de Fort Worth, Texas.
El Departamento de Policía de Colleyville tuiteó el sábado por la tarde que estaba realizando operaciones SWAT en la dirección de la Congregación Beth Israel.
Los servicios se transmitieron en vivo en la página de Facebook de la sinagoga durante un tiempo, y el Fort Worth Star-Telegram informó que se podían escuchar aparentes negociaciones entre el presunto secuestrador y la policía.
Leer más: Se registra peligroso incendio cerca de una planta química en Nueva York
El periódico informó que se podía escuchar a un hombre enojado despotricando y hablando de religión a veces durante la transmisión en vivo, que no mostraba lo que estaba sucediendo dentro de la sinagoga.
Poco antes de las 2 pm, el hombre dijo: “Tienes que hacer algo. No quiero ver a este tipo muerto”. Momentos después, la transmisión se cortó.
El hombre mencionó repetidamente a su hermana y al Islam y usó blasfemias, y dijo repetidamente que pensaba que iba a morir, informó el Star-Telegram. No estaba claro de inmediato si estaba armado.
No estaba claro cuántas personas había en el edificio en Colleyville, una comunidad de unas 26.000 personas a 23 kilómetros (15 millas) al noreste de Fort Worth.
Cortesía de Debate.
Dejanos un comentario: