El asesinato de un joven de 25 años a balazos frente a su padre, quien también resultó herido, luego de caer en un fraude de redes sociales ha encendido las alertas en el Estado de México. El homicidio fue cometido en la calle Privada de Juan Aldama colonia Guadalupe, en el municipio de Lerma, donde ambas personas realizarían la compra de un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2005, por la cantidad de 118 mil pesos.
Una vez que padre e hijo arribaron al lugar donde se llevaría a cabo la adquisición del automóvil, un grupo de cinco hombres armados dispararon contra el joven quien se resistió a entregar el dinero, por lo que perdió la vida en el lugar, en tanto el padre resultó herido y fue trasladado a un hospital, para recibir atención médica.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Dirección de Seguridad Pública municipal, quienes acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación.
El modus operandi de ventas fraudulentas de autos en Edomex
Los amantes de lo ajeno han encontrado una nueva forma de despojar de su dinero a aquellas personas que buscan adquirir automóviles seminuevos a precios más accesibles en redes sociales. Sin embargo, el trágico accidente en el que murió un menor de 25 años y su padre resultó herido, ha generado incertidumbre entre los usuarios ante los fraudes en la compra-venta de autos.
Sin embargo, elementos de la Policía Estatal que circulaban por la zona lograron detener a los cinco sujetos que privaron de la vida al joven, que llevaba consigo los 118 mil pesos, para materializar la compra del vehículo, además fueron puestos a disposición del Ministerio Público, y se les aseguró un auto y un arma de fuego.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: