Nextlapan, Estado de México.- María Estela Ríos González, candidata número 26 en la boleta a ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), hizo un llamado a todos los ciudadanos a salir a votar el próximo 1 de junio por los mejores perfiles, a fin de renovar al máximo tribunal de justicia del país.
“Hay que votar por cinco mujeres y cuatro hombres, pero piensen bien su voto porque es muy importante que la mejor gente llegue a la Suprema Corte de Justicia de Nación”, afirmó en uno de sus cierres de campaña en la comunidad de Xaltocan.
Acompañada de cientos de simpatizantes, “la abogada de AMLO” agradeció a los habitantes de esta comunidad el respaldo que le han dado a su candidatura.
Recordó que como consejera jurídica del expresidente Andrés Manuel López Obrador, y en toda su carrera ha demostrado ser una mujer de palabra, que siempre ha sabido cumplir.
En ese contexto, Ríos González refirió que de ser electa ministra de la Corte velará por el bienestar de todas y todos los mexicanos.
En medio de aplausos y tambores de batucada, convocó a que todos los ciudadanos se inserten en la construcción de un nuevo futuro a partir de dejar de ver al pasado.
En su mensaje, la maestra en Derecho laboral recordó que en su paso como consejera Jurídica de Presidencia de la República acudió a Xaltocan a fin de impulsar la entrega de escrituras y títulos de tenencia de la tierra, “granito de arena” que fue parte del esfuerzo de sus habitantes para mejorar sus condiciones de vida.
Ahora -destacó- se deben insertar en el magnífico proyecto que representa el nuevo aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que es para vivir mejor, “nosotros” y las futuras generaciones.
“Eso es un gran logro de todas y todos ustedes, del cual deben sentirse muy orgullosas y satisfechas porque claro, yo puse mi granito de arena, pero si no lo hubieran puesto todos ustedes, a lo mejor no se logra y, sin embargo, se logró gracias a la unidad que debe seguir adelante entre ustedes”.
Un habitante de la comunidad le dijo que el pueblo recuerda el apoyo que les brindó como funcionaria del Ejecutivo y “como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador: amor con amor se paga. Tenemos con compromiso con las candidatas que den resultados al pueblo, porque ya basta de poderes judiciales corruptos y lo vamos a lograr con la maestra”.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: