A través de sus redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la localización con vida del menor de 7 años Bruno Jussef Larios Flores, quien desapareció el 13 de diciembre de 2024 en la colonia Lomas de Chapultepec Primera Sección en la capital del país.
De acuerdo con la información compartida por la Fiscalía, el niño se encontraba en compañía de su padre, Said Antonio, cuando desapareció. Los detalles de su aparición no han sido revelados, sin embargo, se sabe que el menor ya se encuentra con su madre, quien reportó la desaparición del menor hace cinco meses.
La madre del menor, Iris Liliana Flores Silva, denunció públicamente a su expareja por violencia doméstica y por la sustracción del niño, de acuerdo con su testimonio, compartido a través de videos en redes sociales, ha sido víctima de violencia psicológica, verbal, económica y física durante su relación con el padre del menor.
¿Cómo desapareció Bruno?
Iris Flores aseguró que el 13 de diciembre su hijo fue “arrebatado a la mala” y desde entonces no ha podido tener contacto con él, a pesar de que actualmente cuenta con la custodia provisional. En un video publicado en su cuenta de Tik Tok, se observa a Flores Silva confrontando al padre del menor, a quien acusa de haberla golpeado frente a su hijo el mismo día de la desaparición.
En la grabación, el hombre responde: “te lo buscaste”. La madre señalo que temía por su vida y ha responsabilizado directamente a Said Antonio por cualquier daño que pudiera sufrir. También manifestó su preocupación por el bienestar del niño, quien presuntamente estaría encerrado en un lugar desconocido, sin poder asistir a clases escolares, de fútbol o de natación.
“No lo deja salir ni al patio”, expresó.
Además, Flores Silva acusó a su expareja de cambiar de domicilio para evadir notificaciones legales relacionadas con la custodia del niño y el proceso de divorcio.
LA
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: