La tarde noche del jueves dos sujetos armados asaltaron el acreditado restaurante “Café Cortao” ubicado en el Centro Histórico de la capital de San Luis Potosí, amagaron al dueño y a dos empleadas y sustrajeron el dinero de la caja y un celular.
El asalto fue confirmado por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) quien desde anoche recibió las denuncias correspondientes por parte del propietario del lugar ubicado en la avenida Independencia, a unos metros de la Plaza Aranzazú.
Cámaras de seguridad revelaron identidad de asaltantes de SLP
Al respecto, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadano (SSPC) del Ayuntamiento de la capital potosina, Juan Antonio de Jesús Villa Gutiérrez detalló que se trató de dos hombres, cuyas imágenes ya tienen gracias a las cámaras de videovigilancia, quienes robaron entre 6 mil y 7 mil pesos, así como el teléfono móvil de la cajera.
El mando policiaco capitalino reveló que tras una busqueda realizada por el área de inteligencia no encontraron antecedentes delilctivos de los ladrones, por lo que calificó el atraco como “un poco raro” y “fuera de lo normal”, pero que aportarán toda la información a la FGESLP.
“La manera en que nosotros identificamos el actuar de ellos está fuera de lo normal y de una lógica del robo, lo que quiero decir es que pareciera gente improvisada”, expresó el comisario de la Policía Municipal capitalina.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: