Jesús Hernández es conocido como “El Chuyón” y por ser una de las figuras mediáticas que usan las personas dedicadas a trolear en las redes cada vez que ocurre una tragedia, tal fue el caso más reciente con el asesinato de la tiktoker Valeria Márquez y la vinculación que hicieron contra el comunicador.
Desde hace por lo menos un año, El Chuyón comenzó a ser atacado en las redes, cuando el pasado 2 de junio de 2024, en San Juan del Río, Querétaro, un par de motociclistas fueron captados al tratar de quemar las urnas electorales para las elecciones presidenciales.
En ese incidente fueron grabados los dos hombres cuando uno de ellos disparó un arma de fuego hiriendo a una mujer. Pero cuando intentaron escapar, las dos personas fueron arrolladas por un automovilista; solo uno de los atacantes logró darse a la fuga.
Las desgracias vinculadas con El Chuyón
Los usuarios en las redes aseguraron que uno de los motociclistas (el que logró escapar) se trataba de Jesús Hernández, alias El Chuyón; sin embargo, fue desmentido por el periodista deportivo. “Su nombre es Jesús Hernández y se presume era el conductor de la motocicleta. Si lo conoce o sabe de su paradero, denúncielo”, indicaron en las redes sociales.
Otro de los casos donde mencionaron a El Chuyón fue con el caso del asesinato de la madre del creador de contenido Derek Trejo, quien fue asesinada en junio de 2024 por un hombre dentro del cuarto de un hotel en la alcaldía Azcapotzalco.
Pero El Chuyón también ha sido la víctima directa en las bromas de los internautas, ya que en mayo del año pasado fue reportado como desaparecido en Nuevo León tras la caída del escenario donde había un mitin en el cierre de campaña de Lorena Canavati en San Pedro Garza García.
Sin embargo, Jesús Hernández, “El Chuyón”, tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación deportivos y se declara fanático de las Chivas rayadas del Guadalajara. En la descripción de su perfil en X, el profesional se describe: “Periodista deportivo, trabajo en ZMG Sports, Récord Plus; podemos trabajar juntos, abierto a propuestas”.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: