Un sujeto que, cegado por la furia, lastimó severamente a la mascota de su mamá tras haber discutido seriamente con su progenitora, fue detenido y vinculado a proceso por autoridades de Sonora.
Identificado como Mario Guadalupe “N”, de 28 años de edad, discutió violentamente con su mamá al interior del domicilio que compartía con ella en una colonia ubicada en Ciudad Obregón.
“Los hechos ocurrieron el pasado 10 de mayo alrededor de las 20:10 horas, cuando el imputado, tras llegar alterado a un domicilio en la colonia Leandro Valle, que habita con su madre, comenzó a patear objetos y amenazó con matar a los perros.
“Momentos después, tomó por el cuello a la canina de raza criolla de nombre ‘Luna’ y le provocó heridas con una navaja de filo único, causándole lesiones de gravedad en la paleta derecha, que requirieron cirugía veterinaria de emergencia”, señaló la dependencia.
Agresor hiere de gravedad a perrita
De acuerdo con las autoridades, el presunto agresor le provocó dos heridas profundas a la canina, la cual tuvo que ser trasladada de urgencia ante un médico veterinario, quien señaló que su vida estuvo en riesgo debido a la pérdida de sangre.
Tras ser detenido, Mario Guadalupe “N” fue presentado ante las autoridades correspondientes, quienes determinaron su vinculación a proceso judicial por el delito de maltrato animal agravado.
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: