A través de sus redes sociales, las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México informa que debido a la revisión del sistema eléctrico, el servicio en la Línea B se encuentra detenido de manera momentánea.
En redes sociales, usuarios comparten que llevan detenidos hasta 45 minutos, sin luz y con los ventiladores apagados, e incluso se ha visto a personas golpeando las puertas de los convoyes para intentar salir debido a la cantidad de tiempo que llevan en los lugares.
“Llevamos 45 minutos en el túnel entre guerrero y Garibaldi, sin luz, sin ventiladores y nos estamos ahogando. La gente está muy desesperada golpeando puertas, por favor hagan algo”, comaprtió la usuaria identificada como Irene Lee en X.
SSC CDMX ayuda a trasladar usuarios de la Línea B del Metro
Ante la interrupción del servicio de la Línea B del Metro, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoya en el traslado de usuarios. A través de redes sociales informó que las movilizaciones son entre las estaciones Buenavista y San Lázaro.
Créditos: X/@hectorivanluna
“Personal de la SSC apoya en el traslado de las personas usuarias de la Línea B del Metro, entre las estaciones Buenavista y San Lázaro, derivado de la falla que se presenta esta tarde, con un camión costero y camionetas de la Policía Metropolitana, sectoriales y de la Subsecretaría de Control de Tránsito”, puntualizó.
Cabe destacar que el metro informó que debido a la revisión del sistema eléctrico, el servicio en la Línea B se encuentra detenido de manera momentánea. “Personal del sistema trabaja para restablecer a la brevedad”, explicó.
Afectaciones el la Línea 3
Además, el Metro anuncio que la Línea 3, que recorre de Indios Verdes a Universidad, se encuentra también en revisiones de la zona de vías, por lo que la marcha es lenta y se espera que en breve se normalice la circulación. Y piden a los usuarios seguir las indicaciones del personal del Metro para evitar mayores retrasos.
LA
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: