Un Tribunal de Enjuiciamiento declaró culpables a Giovanna «N» y Mario «N», por el secuestro y feminicidio de la niña Fátima Cecilia, quien fue hallada sin vida en Xochimilco, el 14 de febrero de 2020.

Será el próximo 30 de abril cuando se determine la sentencia en contra de la pareja para la cual la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitó la pena máxima.
En noviembre pasado, el juicio oral, que ya había iniciado en contra de la mujer y el hombre, fue declarado nulo luego de que la jueza Mónica Olivares se dio de baja por incapacidad médica.
Posteriormente inició un nuevo proceso en contra de Giovanna «N» y Mario «N», quienes fueron detenidos cinco días después de que fuera localizada sin vida la pequeña de 7 años.
De acuerdo con las investigaciones, el 11 de febrero de 2020, Giovanna recogió a Fátima Cecilia de la escuela Enrique Rébsamen, en la alcaldía Xochimilco.
Después, la llevó a un domicilio ubicado en la calle Camino Ancho, donde Mario la agredió sexualmente y la privó de la vida.
Cuatro días después, el cuerpo de Fátima fue encontrado en la alcaldía Tláhuac, un hecho que conmocionó a la sociedad mexicana y derivó en la detención de los acusados.
Fuente: excelsior