La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, agradeció la confianza ciudadana hacia su mandato al hablar de la encuesta elaborada por Factométrica y Reporte Índigo publicada el lunes pasado que le da un 81.1 por ciento de aprobación a su desempeño.
“Primero, agradecer, siempre hay que agradecer, lo peor que se puede ser en este mundo es malagradecido, bueno, hay otras cosas peores, pero una de las que no debemos tener nunca es ser malagradecido”, subrayó la mandataria.
Lo anterior, en respuesta a la pregunta expresa de Reporte Índigo en la “mañanera del pueblo” del 11 de febrero sobre la publicación titulada “Claudia Sheinbaum, la presidenta reformadora y con altos niveles de aprobación”.
En un segundo punto, Sheinbaum Pardo reafirmó su compromiso por mantenerse cercana a la gente y al proyecto de nación que representa.
“No alejarse de lo que planteamos, no alejarse del pueblo, no alejarse del proyecto que representamos y representar dignamente a nuestro pueblo y a nuestra hermosa patria”, expresó.
El nivel de respaldo a la gestión de la jefa del Ejecutivo federal se enmarca en el resultado obtenido del diálogo con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la suspensión temporal del aumento arancelario del 25 por ciento a los productos de importación mexicanos.
Cortesía de Reporte Índigo.
Dejanos un comentario: