Después de las cenas navideñas y la comida tan rica que se prepara en las fiestas decembrinas todos subimos unos kilitos y en enero siempre buscamos como bajar de peso, claro haciendo ejercicio y haciendo una dieta correcta.
Pero siempre es bueno agregar algo extra como jugos naturales quema grasa, en esta ocasión te diremos como preparar el de apio con piña.
El jugo de apio con piña es una bebida diurética, antioxidante y antinflamatoria. El apio tiene vitaminas B y K, así como ácido fólico y minerales como potasio, magnesio, calcio, sodio y hierro.
Leer más: La chía como mascarilla da excelentes resultados para eliminar las arrugas
El apio tiene virtudes diuréticas depurativas, por su parte la piña ayuda a la circulación y tiene propiedades anti coagulantes.
La piña además de rica y fresca ayuda a combatir problemas como la hipertensión, protege las defensas y fortaleza el sistema inmunológico.
Para obtener beneficios del apio y la piña y bajar de peso puedes beber este jugo para complementar la dieta de una forma saludable y, en cierta forma, brindarle un “impulso” a la actividad metabólica.
Por eso una de las alternativas que más ha ganado popularidad son los deliciosos licuados de frutas y vegetales, puesto que son bebidas sencillas, naturales, bajas en calorías que además pueden ayudar a prolongar la sensación de saciedad y a evitar el consumo e bebidas y comestibles industriales.
Combinar la piña y el apio es una forma de expulsar los líquidos retenidos, desinflamarnos y, en cierta forma, bajar de peso.
Según datos de la Fundación Española de la Nutrición (FEN), “después del pepino, el apio es la hortaliza de menor valor energético”. El apio es un alimento que puede aportar cierta cantidad de proteínas, potasio y flavonoides. Sin embargo, desataca por su alto contenido de agua y fibra dietética.
Jugo de agua y piña
Ingredientes
- 2 ramas de apio
- 3 rodajas de piña
- 1 vaso de agua
- zumo de 1/2 limón
Leer más: ¿Qué se debe hacer después de una limpieza facial?
Preparación
- Corta las rodajas de piña en varios cubos y las ramas de apio en trozos más pequeños.
- Después, incorpóralos en la licuadora y procésalos con un vaso de agua.
- Luego bate por unos instantes, hasta obtener una bebida homogénea y sin grumos.
- Cuando esté lista, sírvela de inmediato y agrégale el zumo de medio limón.
Cortesía de Debate.
Dejanos un comentario: