Fernánda Gómez de 25 años de edad, se la pasó increíble en Miami, Florida, donde derrochó belleza absoluta por su físico de muñeca bien cuidado, pero fue un bralette que usó la esposa de Saúl El Canelo Álvarez, con el que la chica se robó la atención de los conocedores de moda.
Resulta que Fernanda Gómez se puso un bralette de la exclusiva línea Dolce & Gabbana que van desde los 6 mil a siete mil pesos pues varía el diseño, ya que muchos son solamente con el bordado de la marca, mientras que otros poseen cristales los cuales lo hacen mucho más exóticos y a la vez caros, por lo que ella eligió uno más extravagante para verse hermosa en la playa.
En cuanto a su maquillaje playero la esposa del Canelo acertó muy bien con un poco de rubor en tonos muy cálidos una ligera sombra para la noche y un cabello con ondas muy largo y abundante, pues ni siquiera el calor de la playa hizo que se hiciera frizz por lo que debe tener un buen tratamiento para combatir dicho problema el cual es muy común.
A pesar de que la ciudad de Miami es calurosa Fernanda Gómez usó una chamarra de mezclilla deslavada, en manga larga, mientras que un short blanco el cual es un clásico para el verano también fue parte de su outfit juvenil.
“Eres la mujer más espectacular que un hombre pueda lograr tener”, “Estás preciosa mi corazón feliz tarde saludos”, “Eres mi influencer favorita sé muy feliz bebé, aunque sea con ése”, “Ellaaaa de grande quiero ser como tú!”, le escriben a la rubia quien siempre trata de cuidar su imagen de impacto en redes sociales.
Aunque en esta ocasión se le vio sencilla, pero coqueta cuando se trata de una fiesta familiar la joven causa mucho impacto con sus elegantes vestidos dignos de una reina los cuales son hechos por los diseñadores más exclusivos de México.
Cabe mencionar que la influencer mexicana es muy elogiada por su manera de dar tips de belleza, además se ha caracterizado por no estar en vuelta en ningún escándalo.
Leer más: Quítate Yanet García; Eduin Caz modela prenda femenina en pleno concierto
Cortesía de Debate.
Dejanos un comentario: