Con un saldo preliminar de dos personas muertas y al menos seis heridas es el ataque la madrugada de este lunes a un un baile sonidero en el barrio histórico de Tlaxcala en la capital de San Luis Potosí.

De acuerdo a información obtenida, en una propiedad al parecer de un mando de la Policía Municipal capitalina ubicada en la calle Aquiles Serdán, cuando se desarrollaba un baile en el que estuvieron los hijos de Juan Manuel Quistián alias “Tontín” y considerado como “El Rey del Wepa”, asesinado el 5 de octubre de 2021 en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, un comando con armas largas irrumpió y comienzó a rafaguear a los asistentes.
La información confirmada con fuentes oficiales reveló que dos personas murieron y seis resultaron heridas de bala, entre ellas el sujeto apodado “Kikin”, el vocalista del grupo de cumbia colombiana “La Fuerza de SLP”, que de acuerdo a publicación de la agrupación en redes sociales, se debate entre la vida y la muerte en un hospital capitalino.
Asistentes huían de las balas
Videos e imágenes de usuarios de redes sociales reflejan la magnitud de la masacre y se observa como los asistentes escapan de las balas brincando bardas y por las azoteas.
Al momento del ataque se observa como un niño pide una canción a los sonideros y comienza el tableteo de las armas automáticas y se escucha cómo la mamá intenta resguardarlo.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer la versión oficial de los hechos.
DRV
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: