Cámaras de seguridad grabaron el momento en que dos delincuentes irrumpieron en una joyería ubicada en la Avenida Juárez, en el centro de Monterrey, Nuevo León. En las imágenes publicadas a través redes sociales se puede ver que uno de los asaltantes portaba una pistola, con la que amenazó al encargado del negocio y a un cliente.
El video muestra que eran la 13:43 horas del miércoles 21 de mayo cuando los asaltantes entraron para amagar a la gente al interior de la joyería, enseguida el hombre armado rompe los cristales del mostrador y comienza a apoderarse de los accesorios de gran valor.
Su cómplice, quien no porta ninguna arma, también rompe los vidrios de un segundo estante para seguir con el robo mientras un tercer cómplice los espera en una motocicleta, listo para escapar del lugar con el millonario botín el cual supera la cantidad de un millón 200 mil pesos, en piezas de oro de diferentes tipos y características.
Autoridades inician las investigaciones para detener a responsables del asalto
Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento adentro y afuera del local revelan la rapidez y la coordinación con la que actuaron los delincuentes, quienes tras consumar el robo escaparon con rumbo desconocido.
Tras el asalto, los empleados dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal y a agentes ministeriales, quienes acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado el monto de lo sustraído ni se ha informado sobre la detención de alguna persona en relación con estos hechos.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: