La influencer Valeria Márquez fue sepultada la semana pasada tras ser asesinada en su propia estética cuando grababa una transmisión en vivo en sus redes sociales, el caso conmocionó a la población que observó el crimen al seguir su contenido y tras la difusión de la escena.
Luego de que se despidieran de ella, familiares y amigos la sepultaron tras el funeral en un panteón de Zapopan el municipio donde radicaba. La tumba donde yacen sus restos fue vandalizada este viernes 23 de mayo, en imágenes que compartieron sus fans se observaban algunos arreglos florales tirados, adornos sobre la tierra, señalando que fue un acto premeditado.
Al denunciar esto a través de sus redes sociales, las amigas y seguidores se organizaron para reorganizar todo de nuevo, llevaron flores, objetos cómo lo había dejado la familia donde aún permanece su fotografía.
Por redes sociales se convocó a las personas a que apoyaran con la decoración por la basura y el movimiento de los objetos que estaban en este sitio, allí realizaron labores de limpieza, una cruz para colocarla en su espacio con una nueva foto reemplazando la que se vio dañada.
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: