Tras una discusión, una mujer identificada como Jaqueline “N” arrolló a su ex esposo, Isaac Bautista de 35 años de edad quien se desempeñaba como piloto y presunto capitán de la Fuerza Aérea Mexicana, la noche del 17 de abril en el municipio de Tecámac en el Estado de México.
De acuerdo con los hechos, a las 23:00 horas del jueves, Isaac fue brutalmente asesinado en la colonia Pozo Grande, La Launa, Ejido de Tecámac de dicho municipio, la presunta autora del homicidio sería su ex esposa identificada como Jaqueline.
Testigos señalan que la mujer manejaba una camioneta Ford SUV modelo 2024 color blanco con la que atropelló al piloto para posteriormente huir del lugar.
Algunas de las versiones, indican que la exesposa habría arribado al bar donde él se encontraba con una amiga. Luego de una discusión, la mujer lo atropelló intencionalmente a Isaac causándole la muerte en el sitio.
Cabe destacar que Jaqueline “N” tenía una orden de restricción en su contra, derivada de antecedentes de violencia y conflictos previos con la víctima.
Pide justicia por el piloto asesinado
El capitán Isaac Bautista tenía la custodia legal de sus dos hijos menores, que tuvo con Jaqueline “N”. La mujer también tiene un hijo de una relación anterior.
Durante el funeral del oficial, los abuelos maternos habrían sustraído a los menores con la aparente intención de llevarlos con Jaqueline y ocultarlos posteriormente.
Familiares, amigos y compañeros de la Fuerza Aérea exigen justicia y una investigación imparcial que castigue a los responsables de este crimen. A través de redes sociales han creado el hashtag #justiciaparaelcapitanisaac para que las autoridades esclarezcan el caso.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: