El 11 de noviembre de 2018, Kevin Miranda Fonseca fue asesinado al interior de la casa de quien consideraba su mejor amigo, Emiliano Rodríguez, quien junto con sus familiares intentó hacer pasar el crimen como un intento de robo. Siete años después, la familia de la víctima alzó la voz, pero ha recibido amenazas.
Sólo unas horas después uno de los familiares recibió mensajes en los que le advertían que estaba difundiendo información sobre un menor de edad, en referencia a Emiliano Rodríguez, quien tiene más de 18 años y cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso, pero está prófugo.
Hace 7 años, cuando ocurrió el crimen, tanto Emiliano como Kevin Miranda Fonseca estudiaban en la Universidad Anáhuac y eran mejores amigos, sus familias se conocían y solían pasar los fines de semana juntos. El día del asesinato, Kevin pidió permiso para estar en casa de su amigo.
Kevin era aficionado del futbol americano y su hermano lo considera su modelo a seguir, debido a su dedicación para el estudio y al deporte. Sin embargo, fue el chico quien decidió alzar la voz para denunciar que Emiliano se encuentra prófugo, pese a la orden de aprehensión que existe por el homicidio de Kevin.
La familia de Kevin asegura que el día del crimen, Emiliano y sus padres les dijeron que habían sido víctima de un robo al interior de su casa, pero que el joven se resistió y le dispararon el la cabeza. Sin embargo, luego de las investigaciones se determinó que no hubo tal robo.
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: