Intenso caos vial así como una fila de automóviles de hasta dos kilómetros de longitud es lo que ha dejado la presencia de un tráiler de 40 toneladas de peso que permanece varado en los carriles laterales del Circuito Interior, alcaldía Venustiano Carranza, justo en la zona conocida como “Transval” a la altura de la Calle Norte 162.

Se trata de una unidad de carga de doble semi remolque de 40 toneladas de peso, que se encuentra detenida en los carriles laterales con dirección al Aeropuerto Internacional de la ciudad de México y hacia la zona de calzada Ignacio Zaragoza, lo que ha provocado importante afectaciones vehiculares que se extienden desde Gran Canal hasta este punto: una distancia aproximada de dos kilómetros.
Hay corte a la circulación en la zona
Debido al percance elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) han realizado el respectivo corte a la circulación, entretanto el operador de la pesada unidad continúa realizando maniobras para moverla de la zona alta de Peñón de los baños y de esta manera reanudar la circulación, situación que se torna complicada debido al peso de la misma.
Las rutas alternas para superar el cierre de los carriles laterales es llegar al Eje 2 Norte para rodear el punto de afectación y así alcanzar la Calzada Ignacio Zaragoza y dirigirse al AICM.
Para aquellos conductores que ya se encuentran sobre Circuito Interior les tomará alrededor de 30 minutos recorrer el tramo entre Gran Canal y el punto de conflicto, en Peñón de los Baños, por lo que se pide paciencia para transitar por la zona afectada.
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: