Cinco años en una prisión estatal son los que pasará Felipe León Gracieux, luego de que se comprobara su responsabilidad en el robo de diversos objetos de un domicilio localizado en Ensenada, Baja California.
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero, cuando León Gracieux entró a un domicilio ubicado en el centro de la ciudad, reveló en una tarjeta informativa la Fiscalía General del Estado de Baja California.
“Durante el ilícito, Felipe León se apoderó de diversos objetos, incluyendo una mochila negra, un taladro, perfumes, un estéreo de carro, un smartwatch, un reloj de mano, una bolsa con dinero en efectivo, una cartera nueva color café y un set de brocas.
“El sospechoso fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de que un testigo lo señalara al verlo salir del domicilio con la mochila de la víctima en su poder”, detalló la autoridad.
Niegan fianza a sentenciado
Al encontrarse al ahora sentenciado en poder de los objetos robados, obtuvo el beneficio de un procedimiento judicial abreviado, donde se le notificó sobre la pena de prisión por el delito cometido.
“El juez autorizó la apertura de un procedimiento abreviado, donde se sentenció al acusado a 5 años y 4 meses de prisión. Además, se le negaron los beneficios libertarios debido al quantum de la pena. No se impuso pago por concepto de reparación del daño, dado que todos los bienes robados fueron recuperados”, concluyó.
Sigue leyendo:
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: