Para continuar con los trabajos de reconstrucción de la avenida López Mateos en donde se está suministrando concreto hidráulico en esa vialidad, el gobierno de San Nicolás informa que partir del lunes serán suspendidos temporalmente las vueltas con sentido hacia la izquierda.
Además de esto, también se dejará de dar el servicio a través del sistema de semáforos en las avenidas López Mateos y Casa Blanca. Esto con la intención de hacer más eficientes los trabajos y además establecer mejores condiciones para la circulación.
Por lo cual la Secretaría de Movilidad y Tránsito invita a los vecinos y automovilistas que utilizan esta vía, a tomar las rutas alternas que se han dispuesto para lograr trasladarse a sus destinos.
Alternativas viales por los cierres en López Mateos y Casa Blanca
Para quienes circulan por Casa Blanca con destino a la avenida López Mateos, deberán tomar la avenida Antiguo Camino a Apodaca al Sur y posteriormente dar vuelta en avenida Fundidores para incorporarse a López Mateos.
Y para los automovilistas que proceden de Apodaca y Santa Rosa en dirección hacia el sur sobre López Mateos y su destino es la avenida Casa Blanca, deberán continuar 500 metros sobre López Mateos para retornar en avenida Fundidores.
¿Cuánto tiempo durarán los cierres en San Nicolas?
Este cierre temporal durará cuatro semanas mientras se realizan los trabajos de reconstrucción de la avenida López Mateos, en donde se está levantado desde la base, subbase y terracería para colocar el pavimento hidráulico.
Este tipo de infraestructura permitirá que haya una mayor durabilidad y garantía ante la alta circulación de unidades de carga y vehículos pesados que pasan por esta zona.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: