La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) confirmó la sentencia de 40 años en contra de Rubén “N” por el delito de homicidio calificado en el municipio de Nezahualcóyotl. Los hechos ocurrieron durante el mes de noviembre del año 2022 dentro de un centro nocturno conocido como “Kiss Dembow”.
Luego de que la Fiscalía Edomex acreditara la responsabilidad de este individuo en los hechos, un Juez con sede en Nezahualcóyotl, también le impuso multa de de 72 mil 618 pesos, reparación del daño material por 227 mil 190 pesos y suspendió sus derechos civiles y políticos.
De acuerdo con las líneas de investigación de la dependencia, el pasado 13 de noviembre la víctima acudió al bar en compañía de otras 6 personas, entre las que se encontraba Rubén. Durante un momento de la noche la víctima le pidió al ahora sentenciado que le pagara una deuda económico a lo que él se negó y comenzaron a discutir.
“Durante la disputa, Rubén Alejandro Rosales García sacó un arma de fuego y la detonó en contra del agraviado, ocasionándole la muerte; hechos de los cuales tuvo conocimiento esta Institución”, se lee en el comunicado de la FGJ
Con el avance en la indagatoria por el homicidio el Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión contra el responsable. Policías de Investigación le dieron cumplimento a este mandamiento. judicial al capturar al responsable, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde tras proceso legal, le fue dictada esta condena.
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: